Comprar desde el exterior
15110
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15110,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Comprar desde el exterior

1. ELIGE EL PROYECTO QUE MÁS TE GUSTA

En los formularios de contacto, déjanos tus datos para que una asesora se comunique contigo lo más pronto posible y te brinde la información de precios y disponibilidad de apartamentos, tenemos opciones sobre plano y entrega inmediata, Te acompañamos desde la decisión de compra del inmueble, hasta la entrega real y material de tu apartamento. Facilitamos el financiamiento y el envío de divisas, te asesoramos en la apertura de cuenta ante la fiduciaria y a través de nuestro pago en línea.

2. LEGALIZA LA COMPRA DE TU INMUEBLE

Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido entender y adecuar de manera sencilla nuestros procesos para el colombiano en el exterior realiza la legalización tu negocio de forma directa o través de una persona en Colombia de tu total confianza que por medio de un poder pueda representarte en los diferentes tramites.

3. PAGO CUOTA INICIAL DEL INMUEBLE

Separa el apartamento de tus sueños con un mínimo de 4 millones, te asesoramos en la proyección de las fechas de pago mensual para cumplir con el 30% equivalente la cuota inicial.
Es importante cumplir con el pago de las cuotas en las fechas acordadas.

4. EL PAGO FINAL DEL NUEVO INMUEBLE

El 70% del valor restante debes pegarlo antes de la entrega del apartamento. Si vas a pagar con crédito hipotecario o de contado, te ofrecemos toda la asesoría y servicios necesarios para realizar los trámites y consignaciones.

5. ACOMPAÑAMIENTO

Te brindamos a acompañamiento y asesoría en tu proceso de crédito hipotecario a través de expertos en legalización de crédito en el exterior, iniciar con este sueño es muy fácil y nosotros te acompañaremos en el sueño de tener vivienda.

6. REVISA TUS CUENTAS

Contamos con un sistema especializado que te permitirá acceder a tus estados de cuenta de manera directa.

¡En los formularios de contacto, déjanos tus datos y reciban la información sobre nuestros proyectos y sobre el subsidio de vivienda que estará brindando el Gobierno Nacional para la compra de vivienda no vis!

ESCRÍBENOS 

En la Constructora Buendía y López estamos siempre dispuestos a atender las inquietudes de nuestros clientes, si deseas ponerte en contacto con nosotros podrás escribirnos en el siguiente formulario ó llamarnos a las líneas que encuentras en la barra inferior.

Open chat