Compras nacionales
15327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15327,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Compras nacionales

Constructora BUENDIA Y LOPEZ te asesora en la compra de vivienda nueva contamos con un portafolio de vivienda nueva que representan experiencia, seguridad y confianza una vez elijas el inmueble que vas a comprar a través te asesoramos en la apertura de cuenta ante la fiduciaria y a través de nuestro pago en línea.

LEGALIZA LA COMPRA DE TU INMUEBLE

Nuestro ejecutivo de ventas recopilara la información necesaria para la legación de documento que te acredita como propietario tu nuevo inmueble.

EL PAGO FINAL DEL NUEVO INMUEBLE

Si vas a pagar de contado o con crédito hipotecario, te ofrecemos toda la asesoría y servicios necesarios para realizar los trámites y consignaciones. El crédito hipotecario se debe gestionar desde 3 meses antes de la entrega del inmueble.

¡En los formularios de contacto, déjanos tus datos y reciban la información sobre nuestros proyectos y sobre el subsidio de vivienda que estará brindando el Gobierno Nacional para la compra de vivienda no vis!

ESCRÍBENOS 

En la Constructora Buendía y López estamos siempre dispuestos a atender las inquietudes de nuestros clientes, si deseas ponerte en contacto con nosotros podrás escribirnos en el siguiente formulario ó llamarnos a las líneas que encuentras en la barra inferior.

Business Office

Open chat