Conjunto residencial iberica
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Conjunto residencial iberica

Caracteristicas

Conjunto Residencial ubicado sobre la Avenida Centenario; vía de alta proyección e importante valorización debido a la cercanía del Centro de Armenia, supermercados, colegios, centros comerciales (Unicentro y La 14), estaciones de gasolina y centros de deporte. Despierte cada día con una vista privilegiada sobre el cañón del rio Quindío en una casa campestre en la comodidad de la ciudad. Piscina, Jacuzzi, Gimnasio dotado, Cancha de futbol, Zona de BBQ, Baño turco y amplias zonas verdes.

Ubicación

CONTÁCTENOS

En la Constructora Buendía y López estamos siempre dispuestos a atender las inquietudes de nuestros clientes, si deseas ponerte en contacto con nosotros podrás escribirnos en el siguiente formulario ó llamarnos a las líneas que encuentras en la barra inferior.

Open chat