Post ventas
15331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15331,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Post ventas

La CONSTRUCTORA BUENDIA Y LOPEZ SAS comprometida con la calidad de sus productos, cuenta con un servicio de atención a post ventas en caso de necesitar ajustes a los productos entregados.

Estas solicitudes se atienden durante el periodo de las garantías legales establecidas por la ley a partir de la fecha de entrega del inmueble al comprador, la cual se encuentra suscrita en el acta de entrega firmada por ambas partes.

Recuerde que sólo se reciben solicitudes de postventa mediante la página web de constructora Buendía y Lopez SAS.  El personal de la constructora en obra no esta autorizado de recibir solicitudes de post venta de forma verbal.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

 

  • El propietario realice modificaciones, intervenciones,  desconexiones o reparaciones que alteren las garantías de los elementos entregados con el inmueble.
  • No atienda a las instrucciones de uso y conservación, recomendaciones y advertencias señaladas en el Manual del Usuario.
  • No trate con respeto al personal de la constructora.
  • Por sanitarios obstruidos después de 1 mes de haber entregado el inmueble.

Recuerde que el plazo de la garantía de los elementos no se extenderá por la falta de uso que el comprador haga del inmueble.

Pasos para generar las post ventas

 

    1. Diligencie el formato de postventa.
    2. Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
    3. Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
    4. La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
    5. En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
    6. A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
    7. El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
    8. Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.

En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.

Open chat