Bahia plaza
15241
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15241,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Bahia plaza

Caracteristicas

Viva con la exclusividad y comodidad que usted busca, en una ubicación privilegiada que le brinda la cercanía de todas las facilidades comerciales y residenciales a tan solo unos pasos.

El Edificio Bahía Plaza está conformado por 12 pisos y 70 apartamentos residenciales que abastecidos por Dos Ascensores de alta velocidad.

En el último piso, se ubica un Skyclub compuesto por Gimnasio con lamejor vista, baño sauna,cocineta y terraza.

El sistema constructivo en Concreto Aporticado, brinda la toda la seguridad y aislamiento del ruido que usted busca en su nuevo hogar.

Los apartamentos se entregan totalmente terminados con acabados de la más alta calidad. Cada espacio fue distribuido, diseñado y construido, con el fin de brindar el mejor producto a sus residentes.

Edificio Bahía Plaza, la mejor ubicación, espectaculares acabados y una valorización asegurada.

Tipo de apartamentos
Ubicación

CONTÁCTENOS

En la Constructora Buendía y López estamos siempre dispuestos a atender las inquietudes de nuestros clientes, si deseas ponerte en contacto con nosotros podrás escribirnos en el siguiente formulario ó llamarnos a las líneas que encuentras en la barra inferior.