Compras nacionales

ESTIMADO CLIENTE,

 

Contamos con un portafolio de inmuebles para estrenar que representan experiencia, seguridad y confianza. Una vez elijas el apartamento de tus sueños,  estamos listos para asesorarte en la separación del inmueble, cuota mensual, apertura de cuenta de la fiduciaria y demás pasos para la adquisición de tu apartamento.

Familia Buendia y Lopez constructora

Sigue esta guía de compra:

  1. ELIGE EL PROYECTO QUE MÁS TE GUSTA

Además de ver nuestros proyectos en la pagina web, te ofrecemos visitas guiadas a los proyectos y apartamentos modelos o reuniones virtuales para que conozcas nuestro equipo comercial y obtengas nuestra reconocida atención personalizada. No dudes en solicitar a nuestras asesoras los brochures especializados de cada proyecto para que conozcas todos los detalles de tu nuevo hogar/inversión.

Te acompañaremos desde la decisión de compra del inmueble, hasta la entrega real y material de tu apartamento. 

 

2.DECIDE CÓMO VAS A FINANCIAR TU APARTAMENTO

 

Facilitamos el financiamiento con diferentes Bancos y te contactaremos con asesores especializados del banco de tu preferencia.

También te asesoramos en la apertura de cuenta ante la fiduciaria.

 

3.LEGALIZA LA COMPRA DE TU INMUEBLE

 

Realiza la legalización tu negocio de forma directa o través de una persona en Colombia de tu total confianza que por medio de un poder pueda representarte en los diferentes tramites.

Recuerda que puedes pagar las cuotas de tu nueva inversión por PSE desde la comodidad de tu casa por la pagina web de constructora Buendía y López SAS.

Asesora constructora Buendia y Lopez Armenia

4.PAGA LA CUOTA INICIAL DEL INMUEBLE

 

Te indicaremos la cuota mensual a pagar para tu nuevo apartamento la cual corresponde al 30% de la cuota inicial. Recuerda que nuestros proyectos presentan la oportunidad de pagar en cómodas cuotas que se acomoden a tus planes.

Es importante cumplir con el pago de las cuotas en las fechas acordadas.

 

5. PAGO DEL 70% RESTANTE DE TU APARTAMENTO

 

El 70% del valor restante del apartamento lo debes pagar cuando te vayamos a entregar el inmueble.

Si vas a pagar con crédito hipotecario o de contado, te ofrecemos toda la asesoría y servicios necesarios para realizar los trámites y consignaciones.

MIRA ESTE VIDEO GUIA:

Contáctenos

Por favor deja tus datos en el siguiente formulario y muy pronto una asesora se estará comunicando contigo para resolver tus dudas y brindarte informacion detallada.

    Call Now Button