Construcciones Buendía y López SAS
15095
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15095,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Construcciones Buendía y López SAS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una constructora de tradición familiar con 35 años de experiencia, reconocida a nivel regional por sus altos estándares de seguridad en sus estructuras y la gran calidad de sus acabados.

Amamos y conocemos a nuestro eje cafetero. Por lo cual, no escatimamos en los requerimientos técnicos que nos exige nuestra hermosa región para entregar a nuestros clientes hogares confortables y seguros.

Nuestras edificaciones han pasado por exigencias extremas como el sismo de 1999 donde todos nuestros proyectos (22 edificios para la época en Armenia) salvaguardaron la vida y bienes materiales de nuestros compradores. Lo anterior, nos enorgullece todos los días y aún nos lo agradecen las familias que han depositado su confianza en la Constructora Buendia y Lopez SAS.

En la actualidad contamos con más de 45 proyectos terminados, 65 edificios construidas y  más de mil quinientas viviendas entregadas y con el historial de que el 100% de nuestros proyectos emprendidos están construidos y terminados.

  • 35

    AÑOS DE EXPERIENCIA

  • 44

    EDIFICIOS CONSTRUIDOS

  • 1540

    UNIDADES DE VIVIENDAS ENTREGADAS

  • 200

    EMPLEOS DIRECTOS GENERADOS POR OBRA

ALGUNOS DE  NUESTROS PROYECTOS TERMINADOS

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a la comercialización y ejecución de proyectos de vivienda a través de un portafolio amplio de productos y soluciones inmobiliarias, con altos estándares de calidad en sus acabados que permiten forjar relaciones de confianza con el cliente al brindar mayor confort y satisfacción, contribuyendo al desarrollo de la ciudad.

VISIÓN:

La constructora Buendía y López SAS busca contribuir al desarrollo organizado de la ciudad, fomentando el control de calidad en todos sus procesos tanto administrativos como constructivos. La constructora Buendía y López SAS quiere convertirse en la constructora de mayor reconocimiento y crecimiento de la región.

MAPA DE UBICACIÓN DE PROYECTOS TERMINADOS

Open chat