proyecto

Castellana 9N-58

Características del proyecto

Conjunto Residencial ubicado en el exclusivo barrió LA CASTELLANA, el cual ha sido catalogado como uno de los sectores residenciales más apetecidos en ciudad de Armenia al contar con todas las comodidades necesarias (supermercados, centros de salud y parques) para tener una excelente calidad de vida. El proyecto está conformado por tres torres de 32 apartamentos y un total de 125 parqueaderos. Cada torre cuenta con un ascensor de alta velocidad con capacidad para 10 personas.

El conjunto residencial Castellana 9N-58; es reconocido por el detalle en sus acabados, tanto en las zonas sociales (mármol y porcelanato) como sus apartamentos. Disfrute del único proyecto en la ciudad con Piscina climatizada, además de Jacuzzi, Baño turco, Gimnasio dotado, Sky club y Zona de BBQ. ¡Viva en su propio club! Conozca sus jardines zen, fuentes con iluminación Led, plazoletas en mármol, cascadas de agua y paredes vivas que realzan las características de un proyecto de exclusivo, pensado para usted y su familia.

Vídeo

  • Video 1

Ubicación

Vista aérea

Galeria

CONTÁCTENOS

En la Constructora Buendía y López estamos siempre dispuestos a atender las inquietudes de nuestros clientes, si deseas ponerte en contacto con nosotros podrás escribirnos en el siguiente formulario ó llamarnos a las líneas que encuentras en la barra inferior.


Dirección Comercial

Av. Bolivar 52 Norte 00 frente a Terpel de Oro Negro 

Oficina Administrativa

Calle 13 # 14-41 Piso 12 Ed. Bahía Plaza 

Contacto

Email: angelica.arango@constructorabuendia.com 
Celular: +(57) 304 341 8964
Teléfono : (6) 738 23 38