proyecto

Torres de Toscana

Torres: 2
Unidades: 150
Áreas desde: 58 m2
Tipos de apartamento: 5
Áreas sociales: 13 atracciones para disfrutar en familia
Precios desde: 180 millones

Características del proyecto

Torres de Toscana tiene más 10 zonas sociales para disfrutar en familia con apartamentos amplios e iluminados y hermosas vistas sin restricciones desde el segundo piso.
Disfrute de Piscina adultos, piscina niños, sauna,turco, gimnasio, juegos infantiles, Pet área,zona de lectura, solario y salón de yoga.
A tan sólo 5 cuadras del proyecto se edificará el World Trade Center ,el centro de negocios mas importante del eje cafetero haciendo nuestro proyecto un excelente punto de inversión y valorización.
Precios sobre planos en cómodas cuotas de pago.

Zonas comunes

Juegos infantiles
Zona de lectura
Pet área
Jacuzzi
Piscina de niños y adultos
Lobby tipo hotel
Sauna y turco
Gimnasio dotado
Salón de Yoga
Solarium
Jardines y Cascadas

Vídeo

  • Vídeo 1
  • Vídeo 2

Tipos de apartamento

Ubicación

Vista aérea

Especificaciones

  • Los apartamentos de Torres de Toscana, se entregan totalmente terminados con acabados de alta calidad como pisos en porcelanato para sala y circulaciones, pisos en madera laminada para las habitaciones
  • Cocinas en quarztone blanco con mueble superior e inferior, extractor de olores, horno y estufa a gas
  • Los baños cuentan con espejo, mueble inferior y mesón en  quarztone o granito.
  • Todos los baños son ventilados naturalmente.
  • Altura de piso a techo de 2,40 metros aproximadamente.
  • Dos Ascensores de alta velocidad
  • Dos escaleras de emergencia

Galeria

Visuales desde los apartamentos

Preguntas frecuentes

Quien comercializa y construye el proyecto es la Sociedad CONSTRUCCIONES BUENDIA Y LOPEZ SAS cuenta con más de 28 años de experiencia y más de 500 viviendas terminadas en la ciudad de Armenia.

Desde su fundación en el año 1987, la constructora ha tenido como objetivo principal el ofrecer espacios de vivienda y trabajo donde se pueda habitar con tranquilidad, confort y calidez.

Construcciones Buendia y López SAS es reconocida por sus altos estándares de seguridad en sus estructuras, calidad y detalle en sus acabados.

El proyecto contempla 3 torres cada una de 16 pisos. Por el momento, únicamente la torre 1 encuentra en comercialización. Cada torre es abastecida por Dos Ascensores de alta velocidad.

El proyecto Hacienda el cortijo busca que sus residentes tengan contacto con el medio ambiente por eso propone muchos espacios para fomentar el esparcimiento al aire libre como: 2 piscinas climatizadas, sauna, turco, jacuzzi, sendero ecológico, salón de niños, salón social, juegos infantiles, ciclo via, salón de juegos, fuentes y jardines.

La construcción de este proyecto se realizara en concreto vaciado cumpliendo con la norma de sismo resistencia Nsr10.

El edificio cuenta con dos escaleras de emergencia con puertas cortafuego.

 

  • 88,18 M2 área construida y 79,52 M2 de área privada.
  • 77,51 M2 área construida y 68,76 M2 de área privada.
  • 75,76 M2 área construida y 67,70 M2 de área privada.
  • 71,69 M2 área construida y 64,97 M2 de área privada.
  • 64,46 M2 área construida y 57,68 M2 de área privada.
  • Los apartamentos de 88,18 M2 tienen 3 habitaciones, sala de televisión, sala comedor cocina, patio de ropas, 2 baños y dos balcones.
  • 77,51 M2 tienen 2 habitaciones, estudio, sala comedor cocina, patio de ropas, 2 baños y dos balcones.
  • 75,76 M2 tienen 3 habitaciones, sala comedor cocina, patio de ropas, 2 baños y dos balcones.
  • 71,69 M2 tienen 3 habitaciones, espacio para estudio, sala comedor cocina, patio de ropas, 2 baños y dos balcones.
  • 64,46 M2 tienen 2 habitaciones, espacio para estudio, sala comedor cocina, patio de ropas, 2 baños y dos balcones.

Pisos: en las habitaciones se entrega en madera laminada o similar, en las zonas sociales en porcelanato brillante.

Baños: las duchas se entregan en vidrio templado, los aparatos sanitarios son ahorradores, el mesón de los lavamanos es en granito o quarztone, con mueble de carpintería inferior.

Cocina: el mesón de la cocina es en granito o similar, son muebles superiores e inferiores de carpintería, extractor y estufa 4 puestos.

Patio de ropas: lavadero

La altura libre de los apartamentos es de 2,37 mts.

El proyecto inicia construcción una vez se alcance el punto de equilibrio en ventas el cual se tiene proyectado en 8 meses posteriormente la construcción durara alrededor de 15 meses, por lo que la entrega de los apartamentos está programada para finales del año 2018.

El valor de los apartamentos varía de acuerdo al piso para obtener el precio debe contactar al asesor y cotizar el apartamento de su interés.

  • Los apartamentos 75,76 M2 tipo 1 - 71,69 tipo 2 y 3 - 77,51 tipo 4 al sur sobre la ciudad de Armenia y a la cordillera
  • Los apartamentos 64,46 M2 tipo 5 y 8 - 88,18 M2 tipo 6 y 7 al norte hacia circasia y salento ¿?? No hay vista a la cordillera

Cada torre cuenta con 2 ascensores y dos escaleras fijas, en la torre de parqueaderos se tiene proyectados 2 ascensores.

El proyecto cuenta con 90 parqueaderos de visitantes.

La ciudad de Armenia a pesar de contar con un clima templado y agradable, en la mayor parte del año (en la zona norte de la ciudad) no tiene una alta temperatura que caliente grandes cuerpos de agua como las piscinas. Lo anterior hace que la mayoría de las piscinas de las edificaciones en Armenia sean poco utilizadas a lo largo del año por la baja temperatura de estas.

Por lo anterior, los calentadores de agua permitirán quitar la baja temperatura y sea más agradable para niños y adultos en horas de la noche o en días fríos de invierno.

En este momento el proyecto contempla un desarrollo comercial a futuro sobre el lote que colinda con la Av. Bolívar, pero este será un desarrollo a futuro.

Cerca al proyecto encontrara el Centro comercial Portal del Quindío y el centro comercial calima, además existen gran número de restaurantes, colegios y universidades cerca del proyecto, el centro de la ciudad está a 15 minutos en vehículo.

Hacienda el Cortijo se encuentra alejado del ruido de la vía principal y está rodeado de dos reservas ambientales que exaltan las características campestres del proyecto.

Si, existe la posibilidad de adquirir un depósito y este tiene un valor de $7.000.000, que se incluiría al valor del negocio una vez el cliente desee realizar la compra previo a disponibilidad.

Los parqueaderos adicionales tienen un costo de 20,000,000 y los parqueaderos en línea tienen un costo de 15,000,000 (estos parqueaderos solo son el s3)

Si el proyecto contempla un espacio para las mascotas.

La administración de contempla en un valor de $2.700 por metro cuadrado aproximadamente.

La apertura oficial del proyecto se realizó en el mes de noviembre del 2016.

Todos los apartamentos son exteriores.

Todos los baños cuentan con ventilación Natural

Si, el diseño del proyecto permite que todos los apartamentos cuenten con balcón, por lo que los propietarios podrán disfrutar del maravilloso paisaje con 6

el que cuenta la ubicación de su apartamento. Los apartamentos esquineros tienen Dos balcones.

El proyecto fue diseñado de tal forma que ninguna de las torres obstruya la vista de los apartamentos ni proyectos aledaños actualmente construidos.

El proyecto cuenta con dos reservas ambientales en la parte de fachada principal y posterior. Lo anterior asegura que inmediatamente al proyecto no se podrá construir en estas zonas de reserva ambiental.

Los apartamentos se separan con el 5% del  valor total del apartamento una vez realizado el pago se firma la promesa de compraventa y el valor restante se paga así:

  • 30% en 17 cuotas mensuales iguales.
  • 70% a la entrega del inmueble.

Nuestra compañía trabaja con todas las entidades bancarias, es decisión del cliente con que banco desea tramitar su crédito, nuestro departamento comercial puede ayudarle a contactar un asesor del banco que prefiera.

Por conocimiento de otros proyectos terminados por la constructora cerca al sector, se podría esperar un arriendo de los inmuebles entre un 0,6% al 0,8% del valor de su compra.

No, el tipo de estructura no permite realizar cambios en la distribución de los apartamentos.

El lote donde se desarrollará el proyecto cuenta con un área de 12,000 m2.

El horario de atención de la sala de ventas está distribuido así:

  • De lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm

Si, el proyecto cuenta con fiducia de preventas con Bancolombia Sociedad Fiduciaria S. A.

Esta modalidad contractual, se desarrolla en la Etapa Previa del Proyecto Inmobiliario, el Promotor del Proyecto celebra con la FIDUCIARIA un contrato de encargo fiduciario de administración, con el propósito de que los recursos provenientes de los interesados en las unidades resultantes del proyecto (Optantes), se destinen al desarrollo del Proyecto Inmobiliario, en el evento que se cumplan las condiciones y puntos de equilibrio jurídico, financiero, técnico y comercial, previamente definidos por el Fideicomitente en el contrato de encargo fiduciario.

Visite nuestra sala de ventas

SALA DE VENTA

  • Teléfono: (6) 7382338
  • Whatsapp: 3043418964
  • Ubicación: Avenida 30 de Agosto con calle 94 esquina
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm / de 2:00 pm a 6:00 pm Sábados, domingos y festivos de 10:30 am a 5:00 pm Jornada continua.

CONTÁCTENOS

En la Constructora Buendía y López estamos siempre dispuestos a atender las inquietudes de nuestros clientes, si deseas ponerte en contacto con nosotros podrás escribirnos en el siguiente formulario ó llamarnos a las líneas que encuentras en la barra inferior.


Dirección Comercial

Av. Bolivar 52 Norte 00 frente a Terpel de Oro Negro 

Oficina Administrativa

Calle 13 # 14-41 Piso 12 Ed. Bahía Plaza 

Contacto

Email: angelica.arango@constructorabuendia.com 
Celular: +(57) 304 341 8964
Teléfono : (6) 738 23 38