Linea ética

LOS VALORES DE LA EMPRESA SON PRIORIDAD:

En línea con nuestros valores y principios organizacionales CONSTRUCCIONES BUENDÍA Y LÓPEZ S.A.S, se permite poner a su disposición esta línea ética que permite de una manera segura y  conservando el anonimato, darnos a conocer cualquier actividad que pueda implicar una violación de: leyes civiles, código de ética, reglamento interno de trabajo o a las políticas de prevención de lavado de activos, financiación del terrorismo, financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, corrupción o soborno transnacional.

Equipo Constructora Buendía y López- Conoce nuestra Constructora y Trayectoria

¿QUÉ REPORTAR?

Aquí puede reportar todas las situaciones en dónde encuentre vulnerados sus derechos como persona natural o jurídica o los de CONSTRUCCIONES BUENDÍA Y LÓPEZ S.A.S; así mismo, puede reportar todas las situaciones que impliquen el conocimiento de un hecho corrupto, lavado de activos, financiación del terrorismo o de financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva.

¿QUIÉN DEBE REPORTAR?

Cualquier persona puede generar un reporte; sea un cliente, proveedor, colaborador, aliado estratégico, socio, directivo, entre otros.

Por favor complete el siguiente formulario:

    *Opcional*

    *Si desea ser contactado para darle una respuesta a su denuncia por favor complete los siguientes datos. Toda la información ingresada a este sitio de denuncia es confidencial.

      Call Now Button