Programa de referidos
15104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15104,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Programa de referidos

GANA DINERO RECOMENDADO NUESTROS PROYECTOS

Inscríbete a nuestro plan de referidos donde puedes recomendar a personas que estén interesadas en comprar los apartamentos que ofrecemos.

Si uno de tus amigos o familiares que referiste llega a comprar un apartamento de la constructora, podrás ganar premios en efectivo de 300 mil pesos o descuentos hasta en 1 millón de pesos en la cuota de tu apartamento si ya eres cliente comprador de la constructora .

 

 

*Aplican términos y condiciones
A. Para reconocer el beneficio, el primer contacto del referido con la constructora debe darse a través del cliente que refiere.
B. No aplica este programa para quienes hayan sido contactados directamente por la constructora en el último año para el mismo
proyecto.
C. Para hacerse acreedor del bono , el cliente referido deberá firmar y legalizar la opción o promesa de compraventa previamente.
D. No aplica para inmuebles que tengas descuentos previos por mas de DOS MILLONES (COP$2.000.000.00).

PROCESO DE COMPRA

Referido

Open chat