Trayectoria
15318
page-template-default,page,page-id-15318,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Trayectoria

Más de 31 años de experiencia, altos estándares de seguridad de las estructuras y calidad en los acabados; han forjado reconocimiento de la constructora hoy en día.

  • La Constructora Buendía y López se caracteriza por brindar confianza y satisfacción a sus clientes en cada proyecto construido.
  • Porque usted y su familia se merecen lo mejor; diseñamos y construimos nuestros proyectos cuidando hasta el más mínimo detalle para el confort y disfrute de los suyos.
  • La distribución de los espacios, la calidad de los acabados y alta valorización de los inmuebles construidos, ubican a la Constructora Buendía y López como una importante opción en el mercado.
  • Invertir en un proyecto de vivienda de la Constructora Buendía y López, le brinda la oportunidad no solo para valorizar su inversión; sino también de encontrar un espacio pensado para su bienestar y el de su familia.