Compras nacionales
15327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15327,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Compras nacionales

ESTIMADO CLIENTE,

Contamos con un portafolio de inmuebles para estrenar que representan experiencia, seguridad y confianza. Una vez elijas el apartamento de tus sueños,  estamos listos para asesorarte en la separación del inmueble, cuota mensual, apertura de cuenta de la fiduciaria y demás pasos para la adquisición de tu apartamento.

LEGALIZA LA COMPRA DE TU INMUEBLE

Nuestro ejecutivo de ventas recopilara la información necesaria para la legación de documento que te acredita como propietario tu nuevo inmueble.

EL PAGO FINAL DEL NUEVO INMUEBLE

Si vas a pagar de contado o con crédito hipotecario, te ofrecemos toda la asesoría y servicios necesarios para realizar los trámites y consignaciones. El crédito hipotecario se debe gestionar desde 3 meses antes de la entrega del inmueble.

Por ultimo, te pedimos el favor de dejar tus datos en el siguiente formulario  y muy pronto una asesora experimentada se estará comunicando contigo para resolver todas tus dudas y brindarte informacion detallada.

MIRA ESTE VIDEO GUIA:

CONTÁCTANOS